No es no, no es violación

Viva la presunción de inocencia

Hay noticias de gran alarma social que dicen que un hombre, o varios, son violadores. Durante un tiempo están en la diana social, buscando lincharlos, les ponen como violadores en redes sociales y medios de comunicación. Luego resultó que ni hubo violación pero ya nadie le quita al sanbenito de violador el resto de su vida, ni le pide disculpas ni quita su historial de las redes sociales. Les han destrozado la vida. En el mejor de los casos a la falsa denunciante le condenan como mucho a 10 meses de cárcel.

2014

Joven violada en la feria de Málaga
(si te fijas en el titular del informativo no dice “supuesta” ni “presunta” sino que dan por hecho probada la violación desde el primer momento)

violación de una chica de 20 años por parte de cinco jóvenes de entre 17 y 23 años en la feria de la ciudad andaluza.

La joven que denunció la violación en la feria de Málaga reconoce a la jueza que se la inventó.

2018

Los mossos identifican a varias personas tras la agresión sexual a una menor en la sala Razzmatazz

Identificados los agresores de la violación a una menor en el backstage de una discoteca.
(si te fijas en el titular del informativo no dice “supuesta” ni “presunta” sino que dan por hecho probada la violación desde el primer momento)

«La Manada de Razzmatazz»: los Mossos ya han identificado a los sospechosos de violar a una menor

El juez descarta la supuesta violación a una menor la sala Razzmatazz de Barcelona por miembros de Smooky Margielaa.

La menor que denunció una violación grupal en Barcelona había interpuesto 5 denuncias falsas por hechos similares.

2018 junio 9 domingo madrugada

Detenidos dos policías locales de Estepona por una presunta agresión sexual a una joven de 18 años

“El sábado por la noche, este grupo de tres salió de copas y regresaba en coche a casa sobre las 5.30. A esa hora, vieron una patrulla de la Policía Local en una de las calles del municipio, y el conductor decidió estacionar el coche.
Los agentes se acercaron al turismo. “No nos pidieron ninguna documentación”, cuenta el amigo de la mujer que ha presentado la denuncia. Primero les preguntaron si habían bebido y luego que si habían tomado drogas. A esto último contestaron que no. Entonces les hicieron bajar del coche y los agentes, directamente, les pidieron un taxi, según este testigo presencial. Tras decirles que no sabían si llevaban dinero para pagarlo, los policías locales supuestamente se ofrecieron a abonar el importe del taxi.
Los agentes le pidieron el teléfono al conductor para poder enviarle la ubicación del punto donde se encontraba el turismo aparcado. Les dieron la dirección de la vivienda. Cuando los tres amigos estaban en la puerta del edificio, los dos agentes supuestamente llegaron en el coche particular de uno de ellos, aunque vestían de uniforme. Ellos habrían pretendido quedarse a solas con la víctima en la calle y, ante la negativa del amigo, le quitaron a este las llaves de la mano y les dijeron que iban “todos para arriba”.
Según este relato, uno de los policías logró quedarse a solas con la chica en la casa, a la fuerza, y fue en ese momento cuando supuestamente se produjo la agresión sexual. También según este relato, los agentes llevaban droga encima. La otra amiga, que salió de la vivienda, tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios, que fueron quienes avisaron a la policía.”

Detenidos dos policías locales de Estepona por una presunta violación a una joven de 18 años

“los policías preguntaron al conductor si había consumido bebidas alcohólicas y, ante la contestación afirmativa de éste”

“Según el relato de la denunciante, momentos después de que la chica y sus dos amigos llegaran a su edificio, se personaron los dos agentes en el coche particular de uno de ellos y, tras mantener una breve conversación amistosa, propusieron a los jóvenes subir al domicilio.”

Detenidos dos policías locales de Estepona por la violación de una joven
(nótese que no pone “presunta”)

“Todo ocurrió el pasado sábado por la noche, cuando la joven regresaba a casa junto a otros dos amigos en coche después de unas horas de fiesta tras terminar unos exámenes y fueron interceptados en un control policial por los dos agentes. La persona que conducía dio positivo en alcohol, por lo que los agentes le conminaron a dejar el puesto a otro de sus acompañantes. Ninguna de las otras dos personas pudo hacerse cargo del vehículo, por lo que los agentes indicaron al propietario que dejara el coche aparcado y a continuación les pidieron un taxi para que los trasladara a su domicilio. Según algunas fuentes, ellos habrían pedido que les quitasen la multa a cambio de invitarles a una fiesta, al tiempo que los agentes se ofrecían a llevarles el vehículo intervenido a su casa al término de su turno.”

(nadie se pone de acuerdo ni siquiera en los primeros momentos de si dijeron que habían consumido alcohol o drogas y ni si se les hizo control de algo)

“El vehículo en el que viajaban fue detenido por los dos agentes que preguntaron a la persona que conducía si había tomado alcohol, a lo que respondió afirmativamente argumentando que estaban de celebración.
El grupo de jóvenes, según su versión, mantuvo una conversación con los agentes para tratar de evitar la multa, a lo que supuestamente éstos accedieron y quedaron en pasar por la casa para tomar algo.”

Los agentes habrían acudido a la vivienda de la víctima y sus amigos tras haber acordado que no los multarían por conducir bebidos

“Cuando circulaban por la avenida Puerta del Mar, vieron a lo lejos un coche patrulla de la Policía Local. El conductor, que asegura que solo tomó una copa con la consumición que le dieron con la entrada de la discoteca, detuvo su vehículo para evitar que los pararan. Sin embargo, los agentes se habría dado cuenta de la maniobra”

“Una vez dentro de la vivienda, y siempre según el relato de los jóvenes, los agentes empezaron a quitarse ropa”

24 de junio de 2018. Gran Canaria. Otro hecho desata la ira popular, manifestaciones y muchas declaraciones feminazis sobre el machismo y demás.

‘LA NUEVA MANADA’
Detenidos cuatro hombres y un menor por violar y grabar a una menor en Gran Canaria
Como se puede ver, no pone “supuesto” ni “presunto”, o sea que ya directamente los sentencia.

El grupo de hombres, uno de ellos menor de edad, que violaron en grupo a una chica también menor en la noche de San Juan. Los agresores, además, se mostraron altivos y soberbios cuando los detuvo la Policía.

En la televisión dicen que la chica dijo que tenía lapsus de memoria de lo ocurrido y por lo tanto deduce que la habían echado droga en alguna de las múltiples bebidas alcohólicas que tomó.

La presunta víctima denunció los hechos tras despertarse confusa a la mañana siguiente y telefonear a un exnovio, que fue quien la llevó al hospital y la animó a denunciar.

El menor reconoce que tuvo relaciones consentidas con la menor.

La menor no lo niega.

No recuerda lo sucedido pero en Comisaría con su novio asegura que fue violada grupalmente por todos ellos.

Los responsables municipales han emitido hoy una declaración pública en la que condena esta «acción totalmente intolerable, inconsciente, ruin, vil y canalla», unos hechos «terribles que jamás debieron suceder (…)

(…) que repudia este «aberrante delito sexual» y se pone «total y literalmente al lado de la víctima»

 

Lanzarote 2016 octubre. La menor, que tenía 10 años, relata que el acusado entró en la habitación de la víctima que se encontraba durmiendo y la penetró, “aprovechándose de que ésta se encontraba bajo la influencia de sustancias estupefacientes que anulaban su voluntad tras haber consumido cannabis, lo que le llevó a creer que era su novio con quien mantenía relaciones”.

Según dice la sentencia “los perfiles genéticos correspondientes a un varón hallados en las muestras no coinciden con los del acusado”. También desconcierta, dice la sentencia, que ni el parte médico ni el informe médico forense, describan daño corporal alguno, por leve que fuese, en la parte íntima de la menor.

En los pantalones había restos biológicos de cuatro varones.

Piden 12 años de prisión por abusos sexuales. Queda absuelto.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s