No heterosexuales

Los no heterosexuales protestan para exigir normalidad, lo cual en principio es una contradicción, porque no hay mejor forma de ser normal que siendo normal; más aún cuando para que se les trate igual que a los demás organizan actos para difenciarse clarmente de los demás (heteros), que nadie les confunda, y haciendo alardes provocativos.

Al principio los no heterosexuales quieren crear una imagen de unión contra los heteros; eran “homosexuales” pero enseguida empezaron a tener diferencias entre ellos ya que los homosexuales hombres no quería saber de los homosexuales mujeres y viceversa así que empezaron a llamarse colectivo LG (lesbianas y gays). Al poco salieron los transexuales diciendo que los LG no les representaban, así que el colectivo se escindió en LGT; luego se separaron los transexuales, que no querían saber de los homosexuales ni transexuales. Después los bisexuales pidieron que no les confundiesen con lesbianas, gays, trans: LGTB. Ahora son los intersexules (LGTBI); no confundir con los hemafroditas; ese seguramente sea el siguiente colectivo que se separa (LGTBIH). Sin olvidar a los derechos también de los pansexuales, personas con atracción sentimental, estética, romántica o sexual hacia individuos independientemente de su género. También puede haber escisión entre los transexuales hombres y transexuales mujeres y cada uno exigirá también su diferencia y derechos por separado; así como los transexuales que después deshacen el cambio (¿extransexuales?); y también cualquiera de todos los anteriores que después cambie de condición sexual (¿exsexuales?); y sus infinitas combinaciones, diferencias y derechos de parejas, triejas, cuatrejas, etc.

¿Cómo seguirá? yo apuesto por LGTBIHJKMNOPQRSUVWYZ

PD: no olvidar que la H no es de heterosexuales, que son el enemigo y del que hay que diferenciarse siempre como sea; hasta ahí podíamos llegar, no vayan a tener cabida de los tipos sexuales.

Lo que está claro es que si pones “gay” en el buscador de imágenes de Google tienes que salir ir siempre por la calle sin ropa, lo más normal buscando la normalidad.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s