logos excepcionales

De antes los expertos en mercadotecnia (marketing) decían que todas las empresas tenían que tener su logo, esa obligatorio para vender más; y el logo tenía que ser por supuesto distinto al nombre de la empresa ya que nombre ya tenían pero el logo consistía en identificar a la empresa por más cosas además de, por supuesto, el nombre. Parece ser que en algo se equivocaron porque hoy en día las mayores empresas del mundo no tienen logo o como mucho su logo es simplemente su nombre ¿cuál es el logo de Facebook, Google, Zara, IKEA, Exxon, Walmart, Samsung, Tencent?.

Aún así se hicieron unos logos que destacaron de los demás por su fineza, arte o doble sentido; en otras palabras, por su excepcional hacer, más allá de la mera creación básica.

¿Les merecen la pena a los banco gastarse un dineral en sus logos? por ejemplo el Banco Santander pagó tres millones de euros por un diseño que nadie sabe lo que es.

Pepsi pagó un millón de dólares por algo así como una sonrisa

.



dicen que el logo de Amazon no sólo está bien esa sonrisa sino que es una flecha que lleva de la A a la Z para que sepas que tienen de todo

los cinco continentes

las letras centrales TiT también simbolizan dos personas disfrutando una barbacoa

la rueda

analógico y digital





este es local, no tiene porqué ser todo extranjero, en el ojo está el mapa de Lanzarote


con imaginación el logo de la London Sinfónica Orquesta pudiera parece un director de orquesta dirigiendo

a los de Quicksilver les quedó bien el logo para su empresa dedicada a las mujeres: duplicaron su logo y parece unas manos o un corazón

M de movimiento

dentro de los logos elegantes hay un tipo que son los ambigramas

los logos es una parte importante para una empresa y quien está en contra de ella puede aprovechar esa fuerza contra él haciéndole un antilogo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s