Soy el hijo de dios

Organizas una barbacoa una tarde/noche en tu terraza con tus amigos. Sacas un tema de tertulia tipo la luz de Mafasca, ovnis, poltergeis, Cuarto Milenio, leyendas, religión, biblia o similar. Tú dices que tú eres el hijo de dios o algo similar y que puedes pedir a tu padre que te mande una señal desde los cielos.
Asombrosamente en el cielo aparece un destello.
Todo estaba preparado, hasta la barbacoa. Hay muchos satélites que pasan constantemente por encima nuestro, por ejemplo los Iridium, los cuales además de pasar a baja altura también tienen unas antenas rectangulares que reflejan mucho la luz del sol; sólo te hace falta saber la hora por la que va a pasar por tu zona y para eso hay varias webs como http://www.heavens-above.com donde sabrás también a qué hora pasan otros ingenios como la estación espacial internacional (ISS) pero es menos espectacular.
Si no sabes nada de constelaciones ni orientación no te preocupes, instalate su app y te dice hacia dónde deberás mirar; te avisa con antelación (por defecto 2 minutos) y para no molestarte mucho eliges entre qué horas (por defecto desde las 7’30 hasta las 23’30).
Para otra ocasión haremos el truco de la zarza ardiendo que no se quema. Es fácil, sólo tienes que poner detrás de un arbusto algo que ilumine (un foco, una linterna) y los ignorantes pensarán que es una zarza ardiendo que no se quema o cualquier otra cosa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s