Noticias de hoy. Año 2099

Año 2099

Noticias breves.

Activistas pacifistas ecologistas amantes de los animales protestan casa por casa, piso por piso, contra la gente que tiene animales salvajes en cautividad en sus casas. Según palabras de su portavoz “todavía hay personas que se niegan a liberar a perros, gatos e incluso tiene peceras con peces en cautividad”.
En las hemerotecas quedan las tristes de imágenes de animales en cautividad en zoos, circos, delfinarios, pingüinarios, mariposarios, reptilarios y aviarios; así como empresas que llevaban a los turistas en barcos y coches a molestar y maltratar con su presencia a los animales salvajes.
“Todos los animales son salvajes, nacieron salvajes”, afirma un manifestante en referencia a la reciente sentencia del Tribunal Mundial confirmando que los perros y los gatos no son animales domésticos.
Preguntado el portavoz por si van a extender sus reivindicaciones a las plantas éste afirmó que “son seres vivos como los demás y como tales deben de estar en libertad y no en tiestos”.

perro

En la imagen: una mujer no quería entregar el perro salvaje y tuvo que intervenir la Policía Animal.

Hoy se ha celebrado la primera boda cutrigámica. Los cuatro novios han manifestado que “están muy felices” y que “ya tenían ganas que por fin el Gobierno autorizase las multiparejas”.
La feliz cuatrieja está compuesta por tres mujeres y un hombre. La ley admite cualquier combinación sexual, pudiendo ser también las cuatro personas del mismo sexo.
Después de haberse legalizado hace un año el matrimonio trieja (boda de tres personas) la semana pasada se legalizaron las bodas cutriejas.
El colectivo católico y el homosexual están en contra que este tipo de celebraciones legalmente se las denomine “matrimonio” pues eso es una referencia sagrada de ellos y proponen que este tipo de ceremonias se llamen “uniones” o “relaciones” para diferenciarlas de las verdaderas.
El colectivo islámico protestó porque antiguamente a ellos se les permitía las bodas de un hombre con cuatro mujeres y se prohibió hace medio siglo por ser machista y sin embargo ahora lo permiten.

boda

Seguiremos informando de más noticias de actualidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s