Facebook me saca tarjeta roja por no estar todo el día en Facebook

tarjeta roja

 

De acuerdo que es otra forma de ver las cosas como en el artículo anterior sobre que Facebook me castiga por no hacer muchos amigos pero otra vez Mark Zuckerberg me castiga por no ser un obseso de su red social. En esta ocasión me amonesta por tardar mucho en contestar los mensajes que mandan a mi página SantanderAgenda ocio y cultura. Concretamente parece ser que mi tiempo de respuesta es de casi media hora. O sea que según facebook estoy comportándome mal y debería de estar más pendiente de su red, mi página y mis mensajes. Ni que decir que ni caso, el tiempo que le echamos a su web ya es demasiado, sea el que sea.

Responder

