Facebook me castiga por no hacer muchos amigos

fb mas amigos

Este es el letrero que me ha salido en esta red social. Uso el perfil todos los días, pongo cosas interesantes, comparto las de los demás, incluido algún letrero o vídeo gracioso. Soy un buen feisbukero, tengo un par de página y grupos, incluso he pagado alguna vez por publicidad y juegos, uso habitualmente los grupos de compra/venta y de ven en cuando compro alguna cosa en ellos pero eso parece que no es suficiente, el monstruo quiere comer más y más gente, ser más grande, le parece poco lo grande que es, el más grande del mundo.

Parece que todavía queda alguien sin unirse a esta red social y nos están dando un ultimatum: os se unen todos o no verás más historias ni vídeos graciosos de gatitos.

Si le doy a “Ver más historias” salen más, ese no es el problema. El problema es conscientemente poner dificultades para no verlas todas.

Mejor estaban los empleados de Mark Zuckerberg perfeccionando su red para que no esté todos los días llena de spam.

Mira, Mark, qué idea se me ha ocurrido, te la doy gratis: que se quite la limitación esta que pones si quito algún spam. ¿Vale?, de nada.

fb groups 3

Anuncios

4 comentarios en “Facebook me castiga por no hacer muchos amigos”

  1. ??? Has interpretado el mensaje totalmente al reves. Lo que quieren decirte es que si agregas a mas gente podras ver mas historias, pero no que te penalicen con menos historias de tus contactos existentes por tener pocos amigos.

  2. Hay que leer más… ¿Cómo es posible que exista alguien capaz de malinterpretar esa frase tan anodina? Al tener más amigos, tendrás más historias que leer. En NINGÚN momento aparece el término “castigo”, ni “castigar”, ni “ultimátum” (sí, lleva tilde).
    Lo dicho: hay que leer más libros y menos historietas de ‘feisbuk’.

  3. Dios mío, tu comprensión lectora está a niveles de primaria o peor. O eso, o interpretas las palabras como te sale del níspero por algún tipo de problema, en cuyo caso no digo nada.
    Facebook no es santo de lo devoción, pero no, no te están castigando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s