Cuidado con lo que pones en facebook y twitter

Dicen que tienes que tener cuidado con lo que pones en las redes sociales porque nunca se sabe cuándo puedes convertirte en una persona pública (político, artista, etc) y te amarga la vida un pantallazo que te hayan hecho algo que publicaste hace años o incluso en una conversación privada.

También dicen que hay que tener cuidado con lo que pone en las redes sociales porque puede que si estás buscando empleo no te cojan, o incluso peligre tu empleo actual, al ver lo que pones.

No lo digo por acojonar pero tienes que tener cuidado por algo mucho más importante: ligar.

El otro día una amiga me contaba que hay un chico que le gusta, ha hablado varias veces con él, han tomado algo juntos y demás; se intercambiaron números de teléfono, facebooks, tuiteres e instagrames pero que se le ocurrió mirar y está espantada; además de una catastrófica ortografía y signos de puntuación ausentes aparecen gustos de muchas páginas y grupos extremistas. También le llama la atención que en su perfil aparecen un montón páginas de vídeos, deportes, música, películas pero ninguno a libros. Sus fotos de ligues son de bajo nivel pero más le alarma que el resto de las fotos (muchas) sean de juergas y borracheras con sus amigos.

Se dice que no se debe prejuzgar (mal) a nadie, aunque si prejuzgas “bien” no pasa nada, pero me temo, chico, que acabas de perder un ligue que ya tenías seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s