Película “Lo mejor de mi”, chapuza sensiblera

El otro día se me ocurrió ver la peli “Lo mejor de mi”.

La peli empieza como todas esas que en los primeros minutos ponen algo superinteresante que no va a volver a salir más en toda la peli: él es muy macho y trabaja en una plataforma petrolífera jugándose la vida todos los días, arriesgándose al límite a lo Steven Seagal; luego no arriesga ni echando el cupón de la ONCE.

La peli NO es de viajes en el tiempo pero bien pudiera serlo; si lo vuelven a montar sale una de esas sin problema, tipo “La esposa del viajero del tiempo”.

Se supone que la peli es sobre una pareja de chavales; bueno, quizá no tan “chavales” porque aunque ella parece tener 16 años él parece su padre de unos 30. Es como Mogambo en España: que para evitar que se viese una infidelidad metieron un incesto. Aquí metieron un proxenetismo; o como se dice en cine: un Charles Chaplin.

No sé porqué escogieron un actor tan mayor para hacer “de joven”, pensé que era un truco en la historia pero no ¿quizá pensaban que no nos íbamos a dar cuenta? Sigue la peli y resulta que 21 años después se vuelven a juntar. Ahí empieza los problemas técnicos de todas las pelis ya que no se les ocurrió hacer como en “Momentos de una vida” y 21 años después volver a grabar con los mismos actores. Fueron a lo fácil y cogieron otros. Pero resulta que el actor nuevo es de la misma edad (30) que el anterior 20 años antes. Si al principio parecía que era la hija la que se lo montaba con su padre después parece que es la madre que se lo monta con su hijo.

lo mejor de miAcuerdate: él era un temerario que trabaja en una plataforma petrolífera y en toda la peli no vuelve a salir nada relacionado. jaja

SPOILER: el título en ingles es “In love again”. ¿Qué pasará? ah, nadie lo sabe. jaja

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s