Camisetas reivindicativas

c0

Hay un fuerte sentimiento de disconformidad, de protesta, de reivindicación. Algunas personas y grupos para autofinanciarse un poco han hecho sus propias camisetas y así de paso para que así se les vea algo.

Yo he colaborado en varias de estas protestas y me he comprado mi camiseta de turno; en otras se la he comprado para apoyarles.

No está mal que se financien a través de las camisetas; suelen salir de costo por unos 3 o 4 euros y lo que des de más es lo único que pueden usar para hacer octavillas, comprar un megáfono en los chinos y cositas por el estilo.
No quiero quitarles este sistema de financiación pero entre eso y lo que está pasando hay un término medio.

Lo que está pasando es que si compras la camiseta de un grupo de una localidad (A) no es el mismo color o logo que la de otra localidad (B). Puede ser normal incluso que en la localidad A tengan camisetas de un tono distinto dentro de un mismo color. Lo que ya se pasan es que es que en esa ciudad (A) dentro de un mismo grupo se dediquen a vender camisetas de diferentes colores y logos. Entonces ese grupo de protesta ya empieza a dejar de ser tan grupo de protesta para empezar a convertirse en un grupo de venta de camisetas.

También hay otra cuestión: de una misma localidad (A) se venden camisetas de apoyo a la Sanidad, apoyo a la Educación, a favor de las renovables, contra el PPetróleo, contra en fracking, contra los recortes, contra la monarquía, etc, etc.

Hay camisetas apoyando la Sanidad pública de una localidad escritas con el nombre de esa localidad u hospital de turno, y también lo mismo de otra localidad u hospital a pocos kilómetros.

No hay armario ni economía que lo resista.

Por favor, os lo pido: ¡HACED UNA SOLA CAMISETA PARA TODAS LAS REIVINDICACIONES!

Propongo usar una sola camiseta de protesta, por ejemplo de color amarillo. En principio sin logos ni lemas pero ahí ya lo dejo a la elección de cada uno.

No sé si algún grupo tiene algo a favor o en contra del color amarillo; simplemente lo digo porque es el que mejor se ve. Quien no esté de acuerdo, que diga porqué y proponga otro.

También podría cada uno poner su logo o su lema.

Si quereis seguiros financiando haced como los equipos de futbol: personalizad la camiseta con vuestro nombre o número; o como en los festivales anuales de música o cine: con el año.

¿Te imaginas asistir a un pleno varias personas de diferentes grupos pero con la camiseta del mismo color? mosquearía a cualquier concejal de conciencia sucia

¿Os imaginais una manifestación (la que sea) y todo el mundo del mismo color? cortaría el aliento

c2 c3 c4 c5 c6 c7 c8 c9 c10 c11 c12 c13 camiseta_foto_1 camiseta_sanidad publica_2 camiseta1 camisetas pah

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s